Preguntas Frecuentes.

¿Con qué voltaje de corriente eléctrica funcionan los productos?


Todos nuestros productos funcionan con corriente electrica de 110v, para el uso en nuestros arboles, villas navideñas y decoraciones espectaculares, recomendamos el uso de pastillas termicas y cable Pot cal 12 o 10 dependiendo la cantidad de figuras a instalar, o el tamaño que tiene tu decoración. En algunos casos te recomendaremos utilizar mas de una cometida de energia si tu decoración es muy grande.




Ya he comprado decoraciones FUNSA anteriormente, ¿Pueden repararlas o cambiar sus colores?


Claro que si!, trabajamos los 365 días del año en ofrecerte la mejor calidad y el mejor servicio. Comunicate con uno de nuestros ejecutivos de venta vía telefonica para que te podamos ofrecer las mejores soluciones para tu decoración. Cada año renovamos nuestra cartera de productos e innovamos en diseño y tecnologías. Acercate a nosotros para obtener los mejores productos del mercado.




Quiero comprar un Arbol Espectacular FUNSA, ¿hacen servicio de montaje?


Si, para nosotros es muy importante que cuentes con los mejores productos, y la mejor experiencia en decoración de tu espacio. Es por eso que ocupamos los mejores materiales y enviamos personal calificado, para poder hacer tu montaje. Acercate a nuestros Ejecutivos de Ventas para que te asesoren en la contratacion de tu montaje FUNSA.




¿Hacen envios a cualquier parte de México?


Así es, hacemos envios tanto directos, como por fleteras y paqueterías que nos permiten llegar a México y al extranjero. Recuerda que tambien puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones en el Estado de México sin costo alguno.




Perdi el manual de ensamblado de mi producto FUNSA, ¿puedo obtener una copia


Claro que si, puedes adquirirlo en nuestro sitio web, o comunicarte con un Ejecutivo de Ventas para una mejor atención.




Extravie algunas piezas del Set de abrazaderas que incluia mi árbol, ¿puedo adquirir más?


Asi es, recuerda que nuestros pinos cuentan con una estructura muy fuerte por todos los materiales que lo componen, no arriesgues la seguridad de tu equipo de trabajo, instalaciones y de tus visitantes, al utilizar otros elementos que no sean los proporcionados por FUNSA.




¿Es verdad que con FUNSA no te quemas?


No te quemes! Solo en FUNSA contamos con materiales elaborados a prueba de flama. Como podras ver en nuestras redes sociales, sitio web y en tu visita a EXPO-FUNSA, nuestros productos al estar en contacto directo con fuego, no se propaga la flama, el material se consume, pero no se incendia.




¿Puedo asistir a Expo-FUNSA?


☺ Claro que si!! Estaremos muy contentos de recibirte y poder brindarte la mejor atencion y aclarar tus dudas. Recueda que con FUNSA puedes vivir de primera mano la experiencia mágica de una Villa Navideña, o conocer los productos que vas a comprar para tu espacio. Acercate a nuestros Ejecutivos de Ventas para programar tu visita a EXPO-FUNSA sin costo alguno.





Tel: 761 735 3123

   3084

3046

3042

Siguenos y Celebra una Feliz Navidad

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

Visitantes están listos para decorar con los Profesionales de la decoración.

Aviso de Privacidad

0Carrito